Beneficios de las luces LED en el salón

Drag to rearrange sections
Rich Text Content



Las luces LED salón son la elección por defecto del momento. En casi todos los hogares es posible ver este tipo de iluminación en las diferentes estancias. Cuando comenzó su popularidad el precio no era tan asequible, pero ahora existe una gran demanda y diversidad.

Con la variedad de opciones los precios han ido ajustándose. Ahora es más rentable y beneficioso tener solo iluminación LED y no optar por otras opciones menos duraderas.

 

Conoce los beneficios de la luz LED en el salón

Cuando tomes la decisión de cambiarte al consumo eficiente y respetuoso con el medioambiente, la iluminación LED es la primera opción. Tu salón se verá mucho mejor, con más luz y personalidad al optar por este tipo de luces. 

Lámparas ecológicas al alcance de tus manos 

Gracias a la innovación tecnológica, a través de la iluminación LED es posible conseguir efectos de luz blanca o diseños con distintos colores. Hace algunos años era casi imposible debido a los altos precios. 

Además, los beneficios medioambientales de la iluminación han sido comprobados. Es menos contaminante en comparación con la luz tradicional porque no utiliza mercurio o gases parecidos que suelen producir efecto invernadero. 

Aportan más seguridad

La corriente de baja tensión resulta más segura y no genera calor como las convencionales. Permite convertir el 80% de la energía usada en luz. Por el contrario, la bombilla incandescente es capaz de emplear el mismo porcentaje, pero transformarlo en calor. 

En este sentido, una bombilla LED reduce los riesgos de accidentes domésticos a causa de electrocución. Igualmente, no produce grandes descargas en las lámparas o apliques donde son utilizadas. Tienen más resistencia porque no poseen filamentos y soportan perfectamente golpes y vibraciones sin romperse.

Puedes elegir entre muchos diseños y colores

Una de las áreas más llamativas de la casa es el salón, por eso siempre quieres mantenerla muy bien combinada. Con las luces LED puedes hacer diferentes combinaciones con formas y diseños atrevidos. 

En el mercado están disponibles lámparas LED de luz direccional, plafones, en forma de cinta, de tubos y un largo abanico de opciones cada vez más variado. Además, puedes reproducir diferentes colores eligiendo el índice cromático entre luces frías y cálidas.

Una iluminación que dura mucho tiempo 

Las lámparas con iluminación LED son más duraderas, lo comprobarás al notar la cantidad de cambios hechos en un año. Algunas pueden mantenerse durante doce meses sin inconvenientes, por supuesto, dependerá del uso dado.

Debido a que son diseñadas para ahorrar energía, su durabilidad es más amplia a otras opciones. Sin duda, es uno de los mejores inventos hechos en la actualidad, te permite tener decoraciones únicas y duraderas. 

Además, se adaptan perfectamente tanto a exteriores como a interiores, siendo ideales para tener en cada espacio de tu hogar despidiéndote de la iluminación incandescente, calurosa y con gran consumo. 

En conclusión, es momento de ver la variedad de opciones disponibles en el mercado y encontrar la más ajustada a tus necesidades.

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments