Consejos infalibles para participar en FLUYEZCAMBIOS y ¡Ganar!

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

FLUYEZCAMBIOS

 

Ya lo sabes, FLUYEZCAMBIOS es el concurso SEO con más auge en Perú, actualmente. De hecho, no solo está causando revuelo en los peruanos porque también hay participantes de España, México, y otros países. Pero, ¿Cómo ganarlo? ¡Te daré algunos consejos!

Antes de empezar, el concurso FLUYEZCAMBIOS representa una gran oportunidad de aprender de esta una de las mejores estrategias orgánicas, e incluso de ganar un poco de dinero extra. Por si no lo sabías, ¡los premios van desde $3000 hasta los $1000 dólares americanos! 

 

Ahora sí, ¡Vamos con los consejos para ganar FLUYEZCAMBIOS!

Primeramente, debes tener una mente positiva y muchas ganas no solo de participar, sino de ganar. Después de tener lo mencionado, es tiempo de seguir algunos consejos con respecto al SEO para darle mejor posicionamiento a tu web.

El primero consejo es seguir las pautas de los organizadores

Los creadores del concurso exigen la creación de un sitio web con totalmente nuevo, sin nada parecido a Blogger. Aunque tengas uno antiguo, no servirá porque no te dejarán participar por los premios. 

Además, requieren el uso de un lenguaje no ofensivo y el aprendizaje de las políticas de Google, al pie de la letra. De lo contrario, quizás no encajes con los parámetros. 

Claro está, el objetivo es posicionar la palabra FLUYEZCAMBIOS en Google Perú. En ese sentido, debes (obligatoriamente) cumplir con la tarea para tener más probabilidades de ganar. 

No olvides las keywords y los artículos con buenas estructuras

Un buen contenido es clave para posicionar cualquier página web en Internet. Debido a ello, te recomiendo realizar un estudio de palabras claves relacionadas con el tema de FLUYEZCAMBIOS para potenciar la keyword principal y darle mayor peso. 

Además, los artículos deben tener una estructura coherente; debes usar correctamente las negritas, hipervínculos y todas las estrategias SEO para lograr destacar. 

Evita los errores de plataforma

En ocasiones, el problema no es únicamente del contenido, sino de la plataforma. Por esa razón, es vital corregir cualquier tipo de error en temas de informática o programación para evitar tener un sitio colgado o con un mal funcionamiento. 

Mantén constante actualización del contenido

Claro está, la keyword FLUYEZCAMBIOS no se posicionará de la noche a la mañana. El jurado te dio dos meses para participar y posicionarla; por ello, procura mantener la web actualizada con contenido de valor relacionado con el tema. 

De ese modo, irás viendo los cambios y los avances de manera progresiva para paralizarte en el primer puesto del concurso. ¿Lo imaginas? ¡Entonces créelo! Es completamente posible si te esmeras y le echas muchas ganas. 

 

¡Corre, todavía estás a tiempo de entrar FLUYEZCAMBIOS!

Aunque el concurso finaliza el próximo 15 de octubre, ¡todavía tienes tiempo de participar! Con los consejos mencionados es posible establecerte entre los primeros lugares y competer por el dinero mayor. Incluso si te llevas los $1000, estaría genial. 

Como última recomendación te digo que dejes de pensar en la competencia y te enfoques únicamente en tus capacidades. Cree en ti, en nadie más.

 

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments